OUR NEWS

En Plaza Coyol, Alajuela La mejor sala de reuniones y eventos

By 30 julio, 2018notas

El Centro de Capacitación y Eventos en Plaza Coyol ubicado en El Coyol de Alajuela, es una sala ideal para que su empresa desarrolle reuniones y eventos corporativos.

Ofrecemos un ambiente profesional y con la mejor atención para garantizar el éxito de sus reuniones.

La clave para el éxito de un evento: la planificación
Nuestros asesores le atenderán y facilitarán todo lo que esté en sus manos para el buen desarrollo de su actividad, revisando los detalles relacionados y planificando las acciones.

Nuestro servicio se basa en crear un proceso fácil y rápido de alquiler de la sala de reuniones, tratamos de facilitarle el proceso y que su experiencia en nuestras instalaciones sea la mejor.

Al llegar el día del evento no se deberá preocupar por el acomodo del espacio, la conectividad del equipo audiovisual ni la apertura del lugar…Todo esto estará listo para usted.

Sala ideal para talleres, conferencias y otras actividades corporativas
En el Centro de Capacitación se cuenta con mobiliario para 35 personas como capacidad máxima de espacio, con equipo audiovisual, WIFI, aire acondicionados, pizarras, entre otras características que le hacen convenientes para talleres, conferencias y otros tipos de actividades.

Nos ubicamos en el centro comercial Plaza Coyol en las afueras de Zona Franca Coyol; lo cual complementa nuestro espacio, ya que los restaurantes aledaños a la sala ofrecen excelentes opciones de alimentación que pueden disfrutarse dentro de la sala o en el establecimiento. Conozca más sobre Plaza Coyol.

Además, en este centro comercial contamos con parqueo privado para 53 vehículos y seguridad las 24 horas.