OUR NEWS

¿Necesita aula para cursos en Alajuela? Contáctenos

By 30 julio, 2018notas
  • Ofrecemos servicios de apoyo promocional

Si requiere alquilar un aula para cursos en Alajuela, contamos con un espacio ideal para sus necesidades.

Se trata del Centro de Capacitación y Eventos ubicado en las afueras de Zona Franca Coyol.

Su locación estratégica supone una gran oportunidad para ofrecer cursos a vecinos de Alajuela, así como oferta especializada para las empresas ubicadas en el parque y aledañas. Conocer más sobre Zona Franca Coyol

Características del aula

Nuestra aula se caracteriza por ser un espacio cómodo y equipado; se cuenta con: mobiliario, pizarra principal y laterales, proyector, sistema de audio, internet, aire acondicionado, entre otros.

Además, se cuenta con parqueo privado y seguro y restaurantes aledaños a la sala que ofrecen excelentes opciones de alimentación.

Creamos la estrategia de comunicación digital de sus cursos

Como parte de nuestros servicios complementarios, ofrecemos apoyo promocional a los entes que ofrecen cursos en la sala, entre estos, figura la posibilidad de incluir su oferta en el boletín informativo mensual que se envía a las empresas del parque.

Además, le ofrecemos agregar su oferta de capacitaciones en nuestro sitio web y postear la descripción detallada de su oferta en nuestras redes sociales. Estos beneficios son totalmente gratuitos.

Por otro lado, podemos crear una estrategia digital con pauta y segmentación del mercado para generar clientes potenciales a través de redes sociales, este es el único servicio de apoyo promocional que tiene un costo adicional. Conocer en detalle los beneficios promocionales