OUR NEWS

Plaza Coyol, Alajuela Realice sesiones de trabajo fuera de la oficina

By 30 julio, 2018notas
  • Conozca las características y equipamiento de nuestra sala
  • Restaurantes aledaños le ofrecen excelentes opciones

Alajuela. Una buena idea para salir de la rutina, es variar el espacio de trabajo y potencializar la creatividad de nuestro equipo en sesiones de trabajo fuera de la oficina, en un ambiente tranquilo y diferente.

Es por ello que le ofrecemos la excelente opción de alquilar una sala para sesiones de trabajoen Alajuela.

Nuestro Centro de Capacitación y Eventos se ubica en las afueras de Zona Franca Coyol, en el centro comercial Plaza Coyol.

Contamos con mobiliario para 35 personas, el cual se puede adaptar en diferentes formas y a según el tamaño del equipo.

Un factor que beneficia las distintas adaptaciones, es que la sala posee una pizarra acrílica principal y laterales a lo largo de todo el complejo, lo que permite focalizar los grupos y contar siempre con una pizarra para el desarrollo de las ideas.

Asimismo, el lugar cuenta con proyector, pantalla para proyectar, sistema de audio, internet simétrico de alta velocidad (15 Mbps) y aire acondicionado. Conocer todas las características de la sala.

Precios. El Tarifario se basa en franjas de cuatro horas que van desde los $100 a según el día y las horas seleccionadas; no obstante, si su sesión de trabajo será de menos tiempo, se le cotiza la cantidad específica de horas requeridas Ver el Tarifario 2018

Por su parte, el uso del equipo audiovisual tiene un costo adicional como parte de su mantenimiento, monto que no supera los $50. Sin embargo, si no requiere este equipo o bien, traerá el suyo, este monto se excluye de la cotización.

En Plaza Coyol, centro comercial de conveniencia

En la plaza comercial en donde se encuentra nuestra sala, se ubican tres restaurantes para todos los gustos: Vía Pasta especializado en pastas y paninis; Sabrosera le ofrece comida típica al estilo buffet; y Bahía Urbana, con lo mejor de mar y peruano-fusión.

Estos restaurantes tienen también opciones de coffee break. El servicio lo puede consumir en el restaurante o bien, dentro de la sala.

¡Todo en un solo lugar!